TERMINOS DE USO

Bienvenido a nuestro sitio web andredelacourt.com.

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad se manejan en Andre DeLacourt, en relación a este sitio web y usted .

El término “compañía” o “nosotros” se refiere al titular del sitio web cuyo domicilio social se encuentre Bogotá Colombia. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro website.

Este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

Cualquier información, historias, ejemplos o testimonios presentados en este sitio web no constituyen una garantía o predicción sobre el resultado de un individuo usando cualquier material contenido en este documento para cualquier fin o tema en particular. Mientras que todos los materiales, enlaces y otros recursos se publican de buena fe, la exactitud, validez, eficacia, integridad o utilidad de cualquier información en este documento, al igual que con cualquier publicación, no puede ser garantizada.

André DeLaCourt no asume responsabilidad alguna por el uso o mal uso de la información contenida en este sitio web. Al ver este sitio web usted acepta liberar totalmente, indemnizar y mantener indemne a André DeLaCourt, sus herederos, representantes personales, consultores, empleados, voluntarios y otras personas relacionadas con AndréDeLaCourt.com ®, de cualquier reclamo o responsabilidad alguna y por cualquier daño o lesión, personal, emocional, psicológica, económica o de otra y lo que puede incurrir o surja en cualquier momento en relación con su uso de este sitio web y la información, ideas, sugerencias, técnicas y otros materiales contenidos en este documento.  André DeLaCourt recomienda encarecidamente que busque asistencia profesional en su caso antes de tomar cualquier decisión de la salud. Si cualquier tribunal de justicia dictamina que alguna parte de la exención de responsabilidad no es válido, la exención de responsabilidad se erige como cuando estas partes se mencionó.

Limitaciones de Responsabilidad.

La información contenida en este sitio web, incluyendo ideas, sugerencias, técnicas, cursos de formación, testimonios y otros materiales, son de naturaleza educativa y se proporcionan solamente como información general y no constituye consejo médico o psicológico. La relación que se efectúe a través de los diferentes servicios, será de cliente-practicante entre el visitante y André DeLaCourt y no debe ser considerada como médica, psicológica o de otro profesional de cualquier tipo o naturaleza.

Derechos de autor y marcas comerciales Información.

Este sitio web contiene material con derechos de autor (todos los derechos reservados). Cualquier uso no autorizado de material con derechos de autor en este sitio web está prohibida por la ley. Ninguna parte de este sitio web, incluyendo la exención de responsabilidad, puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo las fotocopias, sin permiso por escrito de André DeLaCourt.

“AndréDeLaCourt.com” es una marca registrada de André DeLaCourt y sólo puede ser utilizada con permiso de su creador.   

.¡Gracias!

André DeLaCourt – www.AndreDeLaCourt.com >Volver al Sitio Web<

Share This