Eres Otro Sanador o Emprendedor que Siente
Presión, Desilusión, Desconexión?

¿Estás Frustrado por que El Dinero No Fluye en Tu Negocio ?

EMPRENDEDORES

Si Estás Sintiendo ...

1.
QUE TU ÁREA ECONÓMICA NO FLUYE COMO QUISIERAS
2.
FRUSTRACIÓN CON TU EMPRENDIMIENTO 
3.
QUE TUS RELACIONES INTERPERSONALES AFECTAN TU EMPRENDIMIENTO
4.
QUE TIENES UN GRAN POTENCIAL PARA ENTREGAR, SIN EMBARGO NO VES CÓMO DARLO
5.
QUE YA AGOTASTE TODAS LAS POSIBILIDADES Y AÚN NO ENCUENTRAS SOLUCIÓN
6.
QUE TU SALUD SE ESTÁ VIENDO AFECTADA PORQUE LAS COSAS NO FLUYEN

Programa de Sanación Integral Shuanyí

Te presento a continuación el Programa de Sanación Integral Shuanyí, Sistema Espiritual Contemporáneo sin ninguna filiación religiosa y que está diseñado para solucionar el origen de los síntomas que bloquean Tu Emprendimiento y Actividad como Terapeuta Sanador. 

ÁREAS DE TRATAMIENTO

SANACIÓN PARA EMPRENDEDORES

¿A pesar de Tener Excelentes Estrategias y Publicidad, Tu Emprendimiento Tambalea?  ¿Tienes Dificultades con el Flujo de Dinero?

¿Estás a punto de abandonar tus sueños? Tú no eres el único. ¿Qué tal si el origen está a nivel interno? La dinámica social y económica ya no es la misma y por lo tanto hoy la Abundancia tiene sus bases en lo colaborativo más que en la competencia y esto involucra directamente a tu Ser, por lo que la solución hay que buscarla en Tu Interior y no afuera. "El progreso de tu negocio es un reflejo de tu interior"


SANACIÓN PARA SANADORES

¿Eres Terapeuta, Sanador de cualquier especialización y te encuentras cansado, sin energía o sientes que quieres avanzar y no sabes cómo?

Por lo general las personas que estamos dedicadas a éstas labores, presentamos este tipo de reacciones, bien sea por los procesos que realizamos directamente con los clientes o en muchas ocasiones, se suelen presentar momentos de confusión que desestabilizan a nivel emocional tu diario vivir. En indispensable realiza regularmente una "mantenimiento" para optimizar nuestra energía.


SANACIÓN PARA TODOS

¿Vienes presentando algún tipo de sintomatología a nivel Físico, Mental, Emocional y has intentando de todo y nada ha funcionado?

La sociedad se acostumbró a la inmediatez a través de los fármacos que alivian los síntomas pero no sus causas, esto por un lado. Por otro es vital comprender que cualquier cosa que esté presente en tu vida, sea al nivel que sea, es para tu mayor bien y así hay que entender la llamada "enfermedad" que en su verdadera naturaleza es sanadora y por lo tanto tú tienes el poder para curarte de una forma integral realizando un viaje interior, el cual es la garantía que permite llegar a la verdadera raíz de lo que estás presentando.

Las Sesiones

El Programa consta de SEIS SESIONES que se realizan con una continuidad basada en cada caso en particular, es decir, si amerita que se realicen todas las sesiones en una misma semana o en dos, tres o máximo cuatro.

Cada Sesión es doble y son realizadas el mismo día. La primera de ellas se realiza a través de Skype y la segunda en la noche, A Distancia y a través de la visita a Tu Templo Interior. En todas las sesiones realizamos Ondinoterapia © la cual nos apoya invaluablemente en el proceso.

Antes de comenzar el Programa es necesario que respondas un cuestionario el cual es de carácter confidencial y que nos permite ir reconociendo las diversas situaciones que estás viviendo para ir recavando en sus causas y nos acerca a la Sesión de Descubrimiento que es la que realizamos primero y te permite, entre varias cosas, decidir si deseas tomar el Programa.

Haz click sobre el botón:


Detalles de las Sesiones

Primera Sesión de Descubrimiento

Duración: 1hora

Esta Sesión es preliminar al Programa, pues en ella examinamos las respuestas que contestaste para evidenciar de la mano de una Lectura Personal, que es lo que está sucediendo en tu caso y el tratamiento a seguir. Además te explico detalladamente todo lo relacionado con el valor, beneficios, etc. Además recibes un Regalo Muy Especial por haber dado el paso esencial en tu camino.

Segunda Sesión

Duración: 1hora

Comenzamos Tu Tratamiento con una Lectura Personal, la cual nos revela información de mucha importancia para realizar tu tratamiento y será la base fundamental para realizarlo. Hacemos la Terapia de Sanación, para terminar luego con Ondinoterapia ©. En la noche visita a distancia a Tu Templo Interior.

Tercera, Cuarta y Quinta Sesión

Duración: 1hora

Evaluación de Tu Progreso. Hacemos la Terapia de Sanación bajo la misma estructura, que puede variar de acuerdo a como esté fluyendo todo. Finalmente Ondinoterapia ©. En la noche visita a distancia a Tu Templo Interior.

Sexta Sesión

Duración: 1hora

Se realiza Un Mes después de haber terminado para evaluar tu proceso y ver cuál es tu estado con respecto a tu intención al tomar el Programa.


Marc Stevens ( Web Design Media )

“En mi trayectoria como emprendedora y terapeuta, con total confianza puedo recomendar a
Arturo
y su Programa de Sanación Integral SHUANYÍ como herramienta para permitirte llegar a tu esencia y poner en acción el potencial que viniste a expresar en esta vida. Arturo es un canal limpio e integro para trabajar con los Maestros Ascendidos y esto lo pude vivenciar durante nuestras Sesiones de Shuanyi que se enfocan en la parte espiritual como parte íntima del desarrollo personal".

Finalmente pude disolver el problema de auto sabotaje que vine trabajando por años con otras modalidades y gracias a
Arturo
lo pude solucionar! Si te cansaste de dar vueltas contrata a Arturo ya!

Alejendrah K. East 5-PATH Hyonosis | Instructor Human | Development Mentor

¿Es para Tí?

Revisa muy bien la información a continuación, pues podrás saber si Shuanyí es para tí.

ES PARA, SI ...

  • Deseas de Corazón Sanarte
  • Sabes que gran parte de los resultados esperados dependen de ti
  • Estás dispuesto a tomar el Programa con toda tu responsabilidad

NO ES PARA TI, SI ...

  • Si sólo quieres tomar el Programa por curiosidad
  • Esperas que todo llegue a ti, sin que tengas ninguna participación

Bono Especial:
Membresía Despertando para Sanar

Los resultados del Programa son Maravillosos y para que se mantengan permanentemente, es necesario que
Aprendas Cómo Mantenerlos y Avanzar de igual forma en Tu Sendero, por ésta razón la
Membresía Despertando para Sanar es Ideal para Tu Camino.

Acceso Sin Costo

Contiene Cuatro Audios que te permitirán afianzar el proceso de Sanación que estarás viviendo en el Programa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encuentras las inquietudes más comunes que se pueden presentar:

¿Cuántas Sesiones Debo Tomar?

¿Cuáles son las formas de pago?

¿Qué necesito para tomas las Sesiones?

¿Hay Algún Tipo de Garantía?

¿Hay facilidades de pago?

Sesión de Descubrimiento

Las Respuestas al siguiente cuestionario nos permiten adelantar la Sesión de Descubrimiento donde identificaremos la raíz de lo que estás viviendo.

En la Sesión realizaremos una Terapia Shuanyí que nos dará la recomendación sobre cuáles son los pasos a seguir específicamente sobre lo que deseas tratar. Como BONO adicional te entregaré el Audio Especial RENCONTRANDOTE que te permitirá comenzar reconocerte con el Creador de Tu Propia Vida.

IMPORTANTE
La Sesión de Descubrimiento tiene un costo representativo que determina la seriedad y compromiso que tienes para recibir el Programa, de US 40 para Latinoamérica y US 60 para los demás países.

Luego de contestar el Cuestionario, te llegarán los detalles por correo y si decides tomarlo, ésta cifra será descontado del valor total.

¡ Haz Click Sobre el Botón !

¡ Da el Salto, Atrévete !

Share This